La formación independentista ha anunciado que vetará también los futuros proyectos, incluidos los Presupuestos Generales del Estado
Caída y fallos de conexión en todo el mundo: Instagram, Facebook y WhatsApp dejan de funcionar
La caída se ha procedio durante la tarde del lunes, 4 de octumbre.
La red social de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp experimenta problemas de contectividad en todo el mundo que impide que los usuarios a nivel mundial envíen y reciban mensajes con regularidad. Esta incidencia, también afecta a Instagram y el propio Facebook que estarían experimentando problemas de conectividad en sus servicios.
El error que impide cargar novedades y publicar a través de las redes sociales o enviar mensajes a través de la red de mensajería.
Los usuarios han reportado de inmediato estos problemas experimentados a través de otras redes sociales, lo que permite comprobar que las complicaciones van desde Brasil hasta Europa.
La red de mensajería ha puesto en Twitter un tuit informando sobre la situación, aunque sin aclarar, a qué se debe o cuánto durará.
We?re aware that some people are experiencing issues with WhatsApp at the moment. We?re working to get things back to normal and will send an update here as soon as possible.
— WhatsApp (@WhatsApp) October 4, 2021
Thanks for your patience!
El mando declara ante el juez que la exmilitante socialista le ofreció apoyo y protección si colaboraba en maniobras para “desmontar” el instituto armado
En el libro defiende su papel en la Transición, reconoce errores personales y expresa su deseo de volver a España y reconstruir la relación con su hijo
Imputa a la actual secretaria general de Presidencia del Gobierno, Judit González Pedraz, por un posible delito de malversación de caudales públicos







