El líder del PP carga contra el presidente del Gobierno ante su próxima comparecencia en el Senado por el 'caso Koldo' y le insta a "preparar bien" su intervención
Pablo Casado: "Hay que analizar si ha merecido la pena la fragmentación"
El líder del PP ha asegurado que quiere liderar "el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora".
Pablo Casado, líder del PP, ha comparecido serio tras conocer los resultados electorales para comenzar diciendo: "Aquí está un gran partido que sabe estar a las duras y a las maduras. Lo primero que quiero es agradecer a los más de 4 millones de españoles que han confiado en nosotros para ser el partido líder de la oposición".
Lo segundo que ha dicho Casado es: "Felicitar a Pedro Sánchez y al PSOE, ya lo he hecho por teléfono, siempre he dicho que son un gran partido".
"Nuestro resultado ha sido muy malo, no eludo responsabilidades, nos vamos a poner a trabajar desde ahora para recuperar ese apoyo, liderando el espacio de centro-derecha que al fracturarse se convierte en una opción difícilmente ganadora", ha dicho. "Con más votos, tenemos menos escaños al fracturarnos. Hay que analizar si ha merecido la pena", añadió el líder del Partido Popular.
En su primer discurso en solitario, la heredera del trono destacó la unión de los vecinos de la parroquia sierense para mantener vivas sus tradiciones
El rey llama desde Oviedo a encontrar un equilibrio entre la libertad individual y el respeto colectivo, y elogia la madurez de la princesa Leonor
Las discrepancias sobre los presupuestos en Extremadura, Aragón, Castilla y León y Baleares reavivan la hipótesis de una convocatoria simultánea de elecciones







