Ante este escenario, el sector advierte la urgencia de reforzar y digitalizar la red de distribución para aumentar su capacidad de integración
El PP pide esperar al escrutinio tras el revés de los sondeos y aún espera poder sumar con Cs y Vox
Pasadas las 20.00 horas y pese al cierre de los colegios electorales, el PP mantiene el hermetismo y ha rechazado valorar públicamente esos sondeos.
El Partido Popular quiere esperar al escrutinio de las elecciones y ha rehusado por el momento hacer valoraciones de los dos sondeos que se han publicado (GAD3 para TVE y Forta y el de COPE de IMOP Insights) que coinciden en un severo revés para los 'populares'. En cualquier caso, fuentes del partido aún se aferran a la posibilidad de que sumen PP, Cs y Vox.
Pasadas las 20.00 horas y pese al cierre de los colegios electorales, el PP mantiene el hermetismo y ha rechazado valorar públicamente esos sondeos. El de GAD3 concede al PP una horquilla entre 69 y 73 escaños, mientras que el de COPE le otorga 70 asientos en la Cámara Baja, lo que supondría perder casi la mitad de sus escaños (en junio de 2016 logró 137 actas).
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha llegado alrededor de las 19.00 horas a la sede del partido, en la madrileña calle Génova, para seguir el recuento electoral de las elecciones. Poco después se han sumado el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, y el vicesecretario de Organización, Javier Maroto.
En la sede del partido están también la vicesecretaria de Comunicación, Marta González, el 'número dos' del PP por Madrid, Adolfo Suárez Illana, y el secretario general del Partido Popular Europeo y eurodiputado popular, Antonio López-Istúriz, según ha informado el PP.
Prohíbe por primera vez el consumo de los productos de tabaco entre menores, así como la venta y suministro de cigarrillos electrónicos de un solo uso
El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto que establece nuevos espacios sin humo: "un paso importante en la lucha contra el tabaquismo"
Se sentará en el banquillo por un delito de revelación de secretos por la filtración de información sobre el caso de fraude fiscal de la pareja de Ayuso