El ministro Óscar Puente ha asegurado que convivirá con los títulos de transporte que están actualmente en vigor, como el abono de Cercanías
"De una p*** solo puedes esperarte putadas", otra salida de tono de Vox provoca que el PSOE pida explicaciones a PP y Cs
Un dirigente del partido de Abascal ha hecho estas afirmaciones para criticar a la ministra Dolores Delgado.
El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha reclamado este domingo a Partido Popular y Ciudadanos "un pronunciamiento" acerca de las que considera unas "manifestaciones intolerables" por parte del portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte.
"La tiparraca esta (la ministra de Justicia, Dolores Delgado) es una embustera, y sus socios filoetarras así lo proclaman. Un inspector de policía al que conocí, que bien pudiera ser un personaje de Pérez Reverte pero de hecho no lo es, ya me lo advirtió hace muchos años: de una p*** solo puedes esperarte putadas", escribió Liarte en un post en su perfil de la red social Facebook.
El dirigente de Vox, tras el aluvión de críticas recibidas, eliminó este mensaje y publicó una aclaración en la que aseguraba que se trataba de un "malentendido". "Parece que no me he explicado bien", ha señalado, para después apuntar que con esa frase no se refería a Delgado, "sino a un señor de Bildu".
"La frase lo que significa es que no puedes confiar nunca en quien no se puede confiar, y evidentemente me refería a Bildu, qué es un partido que no oculta sus simpatías con ETA", ha matizado Liarte en otra publicación.
Para Ábalos, estas palabras por parte del dirigente de Vox merecen una explicación por parte PP y Cs. A la petición del ministro se ha sumado la condena por parte del PSOE, que ha lamentado los "graves insultos" de Liarte.
"Basta ya de violencia hacia las mujeres, tanto verbal como física, es intolerable. Machismo mata", ha escrito el partido en su cuenta oficial de Twitter. "Esto es la ultraderecha. Esto son los socios de Cs y del PP", ha añadido la vicesecretaria general de los socialistas, Adriana Lastra.
Alcampo donará hasta el 7 de enero el 1 % de las ventas de todos los juguetes de su marca exclusiva One Two Fun y 2 euros por cada peluche solidario Julio o Julia
El ministerio del Interior revela en su informe anual que el 94% de las víctimas eran mujeres y menores de edad
La empresa ha propuesto esta reducción en la sexta reunión entre dirección y sindicatos







