Esta actividad contará con una financiación de 35.000 euros y se presentará por primera vez de manera conjunta
Alves se disculpa con Carrasco por la dureza de su entrada
"Es ridículo pensar que un compañero de profesión va a hacer daño al otro a propósito.. Jugamos un deporte de riesgo y los accidentes pasan, y no tiene por qué ir a más. De todas formas, Carrasco, lo siento por el accidente otra vez", escribió en redes sociales.
El jugador del FC Barcelona Dani Alves negó que fuera a hacer daño al jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco en la entrada por detrás que le costó la tarjeta roja al lateral blaugrana y una posterior sanción de dos partidos.
"Es ridículo pensar que un compañero de profesión va a hacer daño al otro a propósito.. Jugamos un deporte de riesgo y los accidentes pasan, y no tiene por qué ir a más. De todas formas, Carrasco, lo siento por el accidente otra vez", escribió Alves en sus redes sociales.
Una respuesta al propio Carrasco, quien tras el partido aseguró a Movistar+ que Alves lo hizo "queriendo". "Lo hace para que lo sienta, para que lo note. No he visto la imagen, pero ahí, tan alto, no creo que sea para coger la pelota", apuntó el belga.
La acción, revisada por el VAR, acabó con expulsión por roja directa de Alves. Posteriormente, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó al jugador con dos partidos, por lo que se perdería los partidos ante Espanyol y Valencia.
No obstante, el FC Barcelona presentó un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF para intentar rebajar la sanción a un único duelo, y que se pierda únicamente el derbi catalán del domingo en el RCDE Stadium.
El conjunto dirigido por Luis de la Fuente dominó de principio a fin y ofreció una sólida actuación que dejó sensaciones muy positivas
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla
Un doblete de Mikel Merino catapulta a España ante Bulgaria en Valladolid (4-0) permitiendo a los de Luis de la Fuente acariciar la cita mundialista del año 2026