Silueta raquel original

OCIOZINE

Raquel W.Polo
El blog sobre novedades, música, cine y series, de Raquel W.Polo

Próximamente en sus pantallas

En estos días se han dado a conocer novedades acerca de dos adaptaciones que van a llegar en las próximas semanas a las pantallas, la grande y la pequeña. Y yo hoy os voy a hablar de los libros en los que se basan. Para ser exactos, de los primeros libros de las tres trilogías en las que se basan (luego me quejaré de lo mal adaptadas que están).

El planeta de Superman

La idea de presentarnos una localización, largamente conocida por todos nosotros, para invitarnos a descubrir la pre-historia de nuestros superhéroes favoritos, ya la conocimos en Gotham, la serie que nos cuenta la transición de Bruce Wayne, desde que sus padres fueron asesinados hasta que se convierte en Batman. Aunque, a veces, se les vaya un poco de las manos la galería de personajes que, sí o sí, sabemos que sobrevivirán, al menos un poco más.

Encarnita Polo en Ávila

Hubo una época, en España, en la que la música estaba claramente diferenciada. No había más mestizaje que el racial. La copla era copla. El pop era pop. Y, entonces surgió una jovencita sevillana, acompañada de un músico argentino, y, juntos, tiraron abajo todos los muros, con una copla de Lola Flores, a ritmo del más puro yé-yé. 

Los últimos cinco años

¿Os gusta el cine musical? Pero el de verdad, ese en el que los personajes no saben que están cantando (no sé dónde escuché esa definición el otro día, y me encantó). 

Lo más

Últimas noticias