Zorrilla sufre un apagón antes del inicio del Real Valladolid - Real Madrid

Zorrilla, a oscura poco antes del partido. A MINGUEZA

La luz se fue del estadio hora y cuarto antes del inicio y los equipos calentarion casi a oscuras.

Si en la visita del FC Barcelona a Zorrilla el mal estado del césped fue protagonista, en la del Real Madrid lo ha sido la luz. A hora y cuarto para el inicio del partido del Real Valladolid contra el conjunto blanco, el estadio sufrió un apagón y la incertidumbre se apoderó en la capital castellano y leonesa. Finalmente, todo volvió a la normalidad y el encuentro se disputará, aunque con retraso.

 

Al poco de llegar ambas expediciones a Zorrilla, la luz se fue del estadio. De hecho, se encontraban sobre el césped cuando ocurrió. El asunto no pintaba nada bien, ya que los jugadores tuvieron que cambiarse a oscuras en los vestuarios y saltaron a calentar casi sin verse entre ellos.

 

Las cabinas de prensa y el videomarcador estuvieron sin corriente una media hora, mientras que algunos de los focos que apuntan al campo sí alumbraban; hasta que la situación se dio la vuelta. Las cabinas y el videomarcador funcionaron y los focos se apagaron. Finalmente, la luz regresó y la normalidad se apoderó de Zorrilla