Zidane habla sobre su futuro como entrenador: ¿tiene ya nuevo destino?

"Estoy descansando, no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que he tomado; después, ya veremos", señaló en la inauguración de un parque infantil de Adidas cerca de Saint-Denis.

El entrenador francés Zinédine Zidane ha asegurado que todavía no sabe lo que va a "hacer" tras abandonar el banquillo del Real Madrid, y que ahora se centra en descansar después de dos años y medio al mando del banquillo blanco.

 

"Estoy descansando, no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que he tomado; después, ya veremos", señaló en la inauguración de un parque infantil de Adidas cerca de Saint-Denis, en el que coincidió con los también campeones mundiales de Francia '98 Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu y Robert Pirès.

 

Zidane anunció el pasado 31 de mayo que no continuaría en el Real Madrid. Desde el 4 de enero de 2016, cuando sustituyó a Rafa Benítez, conquistó tres Ligas de Campeones, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

 

Además, el preparador marsellés, en palabras a la TF1, animó a la selección gala para el Mundial de Rusia, que comenzará este jueves y en el que los de Didier Deschamps se enfrentan a Dinamarca, Australia y Perú en el Grupo D. "Lo más importante es apoyar a la selección francesa. Estaré animando a Francia, queremos que traiga un segundo título", comentó.