Zidane: "El Valladolid empezó bien y es un equipo valiente"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Zidane: "El Valladolid empezó bien y es un equipo valiente"

El entrenador del Real Madrid se mostró "seguro" de que el Pucela irá al Bernabéu "a hacer las cosas bien".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió al duelo ante el Real Valladolid en la previa y subrayó que está lejos de ser "un partido 'trampa'" tras los problemas para ganarle el año pasado. "No los hay, no hay pequeños partidos, hoy en día no puedes decir que vas a jugar un partido y que vas a ganar, hay que demostrarlo", remarcó.

 

"El Valladolid empezó bien y es un equipo valiente, seguro que vendrá al Bernabéu a hacer las cosas bien. Nosotros tenemos que crecer en lo que hicimos en Vigo e ir a más", prosiguió el francés, que se limitó a decir que deben "aceptar" que ya no existan las conocidas 'cláusulas del miedo' que podría permitir, si Sergio González así lo desea, que pueda jugar el cedido Andriy Lunin, el único en la lista blanquivioleta en la que no están ni Javi Sánchez ni Jorge de Frutos.

 

El partido supondrá también el primero en el Bernabéu, algo que les produce "ilusión y alegría". "Pedimos a la afición que sigan haciendo lo mismo y lo que queremos es darle la posibilidad de que estén contentos en cada partido", expresó tras la última mala temporada. "Saben también que han vivido cosas muy bonitas y queremos que la gente disfrute de su equipo", agregó.

 

"Lo siento porque sé que no tuvo intención de hacer daño y eso es lo más importante. Sabemos que es un jugador limpio, pero eso puede pasar y le pasó con la nueva regla, pero estoy convencido de que no era su intención", afirmó cuestionado por su opinión sobre la roja en Balaídos a Luka Modric.

Noticias relacionadas