Zaratán renueva su colaboración con Inclusport para fomentar el deporte inclusivo

La alcaldesa de Zatatán (I) y el presidente de Inclusport durante la firma del acuerdo. - INCLUSPORT

El equipo de Balonmano en Silla de Ruedas de Inclusport tendrá su sede en el pabellón Infanta Juana

Inclusport Castilla y León y el Ayuntamiento de Zaratán han renovado su convenio de colaboración para fomentar en el municipio vallisoletano el deporte inclusivo en general y la práctica de balonmano en particular.

 

La alcaldesa de la localidad vallisoletana, Alejandra Fernández Madrazo, y el presidente de Inclusport, Óscar Perales, han sido los encargados de rubricar el acuerdo para la presente temporada y extensible para las siguientes.

 

Gracias a este convenio, el equipo de balonmano en silla de ruedas de Inclusport, base de la selección española de la modalidad, fijará su sede en el pabellón Infanta Juana de Zaratán gracias "a las facilidades y a la accesibilidad de sus instalaciones".

 

De momento, por prevención ante la pandemia de la covid, el equipo no ha empezado los entrenamientos, aunque se está trabajando para retomarlos lo antes posible, siempre que las autoridades sanitarias y la propia pandemia lo permitan.

 

Inclusport y el Ayuntamiento de Zaratán comenzaron a trabajar y a colaborar juntos ya en 2019, lo que culminó en la firma de un convenio en enero de este año.

 

El acuerdo facilitó entrenamientos y partidos de deporte adaptado, días temáticos de la inclusión y otras muchas actividades con la palabra integración por bandera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: