Zaratán prepara la Fiesta de la Salchicha

Más de una semana de actividades tendrán lugar en la localidad vallisoletana desde este viernes hasta el domingo 5 de noviembre.

Este fin de semana llega, un año más, la tradicional Fiesta de la Salchicha a la localidad de Zaratán. Las actividades comienzan este viernes con el “I Concurso Ruta de la Salchicha” donde participarán seis establecimientos hosteleros durante este fin de semana, y terminarán el día 5 de noviembre con el “Encuentro Infantil de Danzas Castellanas”.

 

En cuanto a actividades lúdicas, Zaratán contará en estos días con la Obra de Teatro “Los Figurantes” del grupo “Teatro Zaratán”, Cuentacuentos Especiales de la Salchicha, Talleres Gastronómicos para niños y adultos, y Zaratán Chef.

 

Como novedades se incluyen el I Ciclo de Charlas Taurinas Fiesta de la Salchicha que se darán cita el sábado 28 de octubre y el día 1 de noviembre, además de los Encierros con Carretones para los niños. Parte de la programación del fin de semana, en este caso el domingo 29, será la IV Concentración de Vehículos Clásicos.

 

El plato fuerte vendrá el 1 de noviembre que comenzará con la VII Carrera de la Salchicha en beneficio de Proyecto Hombre y que recorrerá las calles del municipio. Llegada la tarde, en el Pabellón Municipal, Merlín S. XXI será el encargado de presentar la Degustación de la Salchicha y a continuación, los asistentes disfrutarán del concierto del grupo musical “2 de Picas”.

Noticias relacionadas