Cyl dots mini

Zaratán celebra su Fiesta de la Salchicha con multitud de actividades familiares

Desde el 26 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el Pabellón Municipal de la localidad vallisoletana acoge el tradicional evento.

La Fiesta de la Salchicha llega un año más a Zaratán, que acoge este evento del 26 de octubre al 3 de noviembre. El Pabellón Municipal de la localidad vallisoletana es el elegido para desarrollar las numerosas actividades en una intensa semana.

 

“Este año hemos preparado para muchas actividades para hacer en familia: taller de manualidades y gymkana para ir abriendo boca en Halloween, un parque infantil con tren turístico, el desfile de disfraces de la fiesta de Halloween, en el que incluimos un concurso de disfraces en categorías infantil y de adultos, taller de cocina y el mítico Zaratán Chef”, explican desde el Ayuntamiento.

 

La novedad de este 2019 es un ‘Street escape’, Niebla Roja. “Ha tenido mucha aceptación entre los ciudadanos, ya que a las pocas horas de lanzarlo nos quedamos sin plazas”, expresan.

 

También ha organizado un show de baile participativo, el encuentro de danzas castellares, la tirada al plato y, por supuesto, la siempre presente salchicha. “El sábado 2 de Noviembre tendremos la degustación de la salchicha acompañada de baile y del grupo Dos picas. El domingo celebramos la concentración de vehículos y motos clásicos con actuación de los Yobanis y rumbas”, apuntan desde el Consistorio.