Youssef Ben Hadi y Raquel Gómez vencen en la fiesta de la Media Maratón de Valladolid

Dos mil corredores se citaron en la salida en la calle Miguel Íscar para recorrer, animados por el buen tiempo y la mucha gente congregada en las aceras, 21 kilómetros por la capital del Pisuerga.

Youssef Ben Hadi y Raquel Gómez han salido vencedores de la XXIX Media Maratón de Valladolid que este domingo 24 de septiembre ha celebrado 21 kilómetros por la ciudad con la participación de dos mil deportistas apoyados por numeroso público congregado en las aceras, animando por igual al primero que al último.

 

La marca del marroquí, estudiante de Historia, ha sido un brillante 1:04:08, claro vencedor al entrar dos minutos por delante de dos de sus compatriotas: Jawad Tougane y Samir Ait Bouychamane. En féminas ha sido Raquel Gómez, del club vitoriano La Blanca, la que se ha impuesto con un tiempo de 1:17:07 aunque con solo unos segundos de ventaja sobre la segunda clasificada, Cristina García. Tercera ha sido la vallisoletana Marta Mazaira.

 

Más allá de los campeones, la participación ha avalado de nuevo esta prueba de atletismo con un regero de corredores (más de 1.600 en la Media Maratón y casi 500 en la Legua -prueba de cinco kilómetros-) que han puesto color y calor en una soleada mañana. 

 

¿Has estado en la carrera? ¡Búscate en nuestra galería de imágenes!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: