Ylenia arremete contra Toño Sanchís en Twitter: "Es limitado mental"

(Foto: Cynthia Duarte)

Ylenia se ha despertado reflexiva tras recordar la gala del pasado jueves de Gran Hermano Vip donde está concursando su exrepresentante, Toño Sanchís.

A la joven no le gusta nada verle ahí y aunque ha intentado reprimirse y no decir nada al respecto, finalmente no ha podido guardar silencio ante los consejos de sus fans que le animaban a que contara lo que se le estaba pasando en ese momento por la cabeza.

 

Ylenia comenzaba diciendo por Twitter que quería que el próximo expulsado de la casa sea su exrepresentante ya que le enfada y mucho que Toño pueda ganar dinero a su costa contando cómo fue aquel periodo en el que trabajaron juntos. Además, desea que pronto se haga justicia y progrese adecuadamente la batalla legal que les une.

 

Y es que lo que más le molesta de todo a la joven es que Toño gane a la semana más dinero de lo que una persona no famosa ganaría en un año, como comenta a través de las redes sociales y le llamaba "Presunto CHORIZO".

 

Pero no es la única perla que la cantante y celebrity polémica le dedica a su exprepresentante ya que también le llama "limitado mental" y que es un "tonto con suerte".

 

De esta forma, Ylenia se desahoga y habla no muy bien de Toño Sanchís, con quién mantuviera una relación cordial y profesional no hace mucho tiempo y sin embargo, ahora odiaprofundamente.