Ya están disponibles los carnés de socio del Club de Rugby 'El Salvador' para la segunda vuelta de la División de Honor

Cartel promocional. RUGBY EL SALVADOR.

La entidad blanquinegra posibilita a sus aficionados conseguir el carné de socio de categoría Plata para la segunda parte de la temporada por 55 euros.

Los aficionados del Club de Rugby El Salvador pueden conseguir durante esta semana su carné de socio de la entidad blanquinegra para los encuentros de la segunda vuelta de la División de Honor. Los carnés permitirán presenciar los encuentros que SilverStorm El Salvador dispute como local en los campos de Pepe Rojo, así como los partidos de Crealia El Salvador en la Liga Iberdrola de División de Honor.

 

El precio de este carné de socio para la segunda vuelta, que será de categoría Plata, será de 55€, e incluye la entrada al derbi que disputarán a mediados de abril SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, en la 21ª jornada de la División de Honor, así como los encuentros que el equipo blanquinegro dispute como local en el playoff por el título. 

 

Junto a la entrada a los partidos, los socios que consigan su carné para la segunda vuelta contarán con algunas ventajas iguales a las que disfrutan los socios de plata que consiguieron su carné al inicio de la temporada, como por ejemplo la recepción de la revista oficial del Club de Rugby El Salvador Rugby en Blanco y Negro de forma totalmente gratuita en su domicilio, o la posibilidad de votar en la Asamblea General. 

 

Los aficionados que deseen hacerse con este carné de socio para la segunda parte de la temporada pueden conseguirlo en los prolegómenos del encuentro de la 12ª jornada de División de Honor, que enfrentará a SilverStorm El Salvador y Barça Rugbi este domingo 12 de enero en los campos de Pepe Rojo.