Y este verano, ¿dónde vamos?

Viajar en verano es uno de los mejores regalos que podemos hacernos, pero a veces no tenemos muy claro dónde ir y resulta difícil elegir entre todas las ofertas existentes. Podemos hacer planes de todo tipo, y aquí te vamos a hablar de algunos de ellos, para todo tipo de bolsillos.

 

La Costa del Sol, una apuesta segura.

 

Si hay una zona que se distingue por vivir por y para el turismo esa es la Costa del Sol, llena de ofertas turísticas con opciones de playa, cultura, gastronomía y fiesta. Además, si se busca la calidad y la exclusividad la Costa del Sol es el destino.

 

Si queremos distinción y un enclave estratégico la mejor opción es informarse en una inmobiliaria en Málaga, y aquí la Reserva del Higuerón destaca como la referencia fundamental de la Costa del Sol en lo que a elegancia, confort y calidad se refiere.

 

Su oferta es amplísima, con gran protagonismo de vistas panorámicas de la Bahía de Fuengirola, áticos donde relajarse y disfrutar del sol malagueño, jardines privados y apartamentos y áticos de lujo, todo ello con la tranquilidad de vivir en una zona segura como es esta.

 

La situación es privilegiada, ya que se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol y de su frenética actividad, con gran cercanía a Málaga y al aeropuerto, pero a la vez con la calma que da una zona exclusiva en la que poder disfrutar de un ambiente protegido y cómodo.

 

Por todo ello estamos hablando de un destino que supone un acierto asegurado, y que además nos ofrece la posibilidad tanto de unas vacaciones puntuales inolvidables como de establecernos allí y disfrutar de todas sus ventajas de manera permanente en cualquier época del año.

 

Una experiencia diferente

 

Otra opción interesante, alejada del lujo y mucho más apetecible para espíritus aventureros, son las autocaravanas. Sentir la libertad de dormir cada noche en un lugar y moverte hacia donde tú quieres cuando tú quieres es un placer que no todo el mundo sabe disfrutar.

 

Las autocaravanas permiten además la posibilidad de optimizar al máximo el tiempo de nuestros viajes por la gran cantidad de kilómetros que podemos hacer con ellas aprovechando la comodidad de un gran vehículo tanto para el conductor como para los acompañantes.

 

Son la mejor opción para quienes aman por igual la playa y la montaña, y que cada día quieren vivir nuevas sensaciones durante sus vacaciones. Y, todo ello, al precio asequible que nos ofrecen este tipo de vehículos.

 

Como contra, hay que decir que el mundo de las autocaravanas no es tan fácil como pudiera parecer en un principio, por lo que comprar o alquilar con una empresa de confianza como Caravaning k2 Alcala de Henares es sin dudad la mejor decisión que podemos tomar.

 

Podemos comprar caravanas nuevas, de ocasión o de segunda mano, así como alquilar si lo que pretendemos es solo un acercamiento puntual o de iniciación al mundo de las autocaravanas. También comprar accesorios e incluso informarnos sobre diferentes trucos y consejos.

 

Escapar muy lejos

 

Seguro que tú también has sentido alguna vez la necesidad de irte lejos, sin saber muy bien a dónde. Simplemente hacer una escapadita a algún lugar muy diferente de tu tierra, en el que vivas una experiencia que se te quede grabada para siempre.

 

Para algo así, ponte ya a buscar hoteles en los increíbles fiordos noruegos. La experiencia de navegar con ellos es incomparable, y buscar la mejor opción para el alojamiento durante ese tiempo puede ahorrarnos dinero y disgustos.

 

Se trata de una zona que nos permite viajar en verano, pero también en invierno, y que siempre nos dejará sorprendidos por su belleza natural y por el contraste con nuestro país. Visitar los fiordos y no asombrarse es una ecuación imposible.

 

En cuanto al alojamiento, no es nada caro para tratarse de uno de los países más desarrollados del mundo, y podemos hacerlo en Oslo, la capital, pero también en ciudades como Bergen, Trondheim, Tromso o Molde, desde las cuales realizar nuestras visitas.

 

Es posible visitar los fiordos en kayak desde el mar, lo cual supone una aventura inolvidable, aunque también hay cruceros que hacen que el tiempo del trayecto sea más corto. En cualquier caso, siempre vamos a disfrutar de unas vistas inigualables que nos dejarán con ganas de volver.

 

¿Y si no lo tengo claro?

 

Si aún no te has decidido, siempre queda la opción de buscar tú mismo el destino. A veces, nos decidimos a viajar simplemente porque encontramos un buen alojamiento en un sitio al que no se nos había ocurrido ir y que no habíamos conocido hasta ahora.

 

Por ello, si queremos recurrir al alquiler vacacional, tenemos la opción de buscar las mejores ofertas en Tripkay.com. Encontraremos casas y apartamentos para vacaciones de todo tipo en cualquier lugar de España. Una elección que además se adapta a cualquier bolsillo.

 

Los destinos son innumerables, y los tipos de vivienda también. Casas, villas, apartamentos, casas rurales...cualquier alojamiento que busquemos está disponible. La ventaja que nos da es que, al tratarse de una oferta tan amplia, es muy fácil encontrar grandes oportunidades en la relación calidad/precio.

 

Encontraremos, además, una estupenda guía de viajes que nos ilustra e informa sobre algunos de los muchísimos destinos a los que ir. Es muy útil a la hora de ver cómo es ese destino en el que nunca he estado pero del que tanto hablan, o incluso para descubrir sitios desconocidos.

 

También podremos conocer de esta manera opciones para diferentes tipos de turismo: para las familias, para quien busca lugares paradisíacos, para quien prefiere opciones culturales, para los amantes de la naturaleza…y todos ellos pueden encontrar aquí viviendas para sus vacaciones.

 

En resumen, ya quieras opciones de lujo como la Reserva del Higuerón, turismo aventurero en una autocaravana, un viaje en la naturaleza de los fiordos noruegos o simplemente busques alojamiento en cualquier destino, lo importante es que tu verano esté a la altura de lo que tú buscas.