Xiaomi abre este viernes su nueva tienda en Vallsur

Vallsur.

Con motivo de la inauguración, los 100 primeros asistentes entrarán en el sorteo de distintos productos de la marca o cupones de descuento

Xiaomi inaugurará este viernes, 21 de agosto, una nueva 'Mi Store Exclusiva' en el centro comercial Vallsur de Valladolid, con la que alcanza los 52 establecimientos en su red de distribución en todo el territorio español.

 

Con motivo de la inauguración, los 100 primeros asistentes podrán optar a obtener, entre otros, productos como el 'Mi Electric Scooter', el Redmi Note 9, 'Mi Smart Band 5', 'Mi True Wireless Earphones Basic' o cupones de 10 euros de descuento. Además, se sortearán Redmi 9, Mi Band 5 y mi True Wireless Earphones entre los compradores.

 

Esta tienda del centro comercial Vallsur de Valladolid se integra en la amplia red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, "de la mano de sus partners".

 

La compañía cuenta con cerca de 110 tiendas en toda Europa y en España da un paso más en el que es su principal mercado, con 52 'Mi Stores' en un total de 26 provincias españolas.