WIN, el vino sin alcohol, entrega a la AECC 17.664 euros para investigación oncológica

Durante 2017 WIN recaudó 17.664 euros con esta campaña través de la venta de 30.000 botellas de vino sin alcohol WIN AECC blanco y tinto.

Roberto Sanz Soblechero, gerente de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, hizo entrega el pasado sábado, durante la gala solidaria celebrada en el Hotel Felipe IV, a Javier Arroyo, presidente de la AECC en Valladolid, de la recaudación obtenida con la venta de las botellas WIN Contra el Cáncer comercializadas por la empresa Sin Alcohol SL.

 

Un total de 17.664 euros (60 céntimos por cada botella de WIN AECC blanco y WIN AECC tinto adquirida) irán destinados a un estudio de investigación contra el cáncer desarrollado por la AECC, concretamente al proyecto de la doctora Jelena Urosevic, actualmente investigadora postdoctoral en el grupo de Growth Control and Cáncer Metástasis en el Institute for Research in Biomedicine.

 

Para Arroyo “este proyecto supone un estímulo para AECC tanto por la visibilidad del producto como por esta importante aportación para uno de nuestros principales proyectos de investigación”. Según Roberto Sanz “somos una entidad socialmente comprometida y nos sentimos en la obligación de liderar iniciativas que contribuyan a disminuir los estragos de una enfermedad que nos afecta a todos como es el cáncer”.

 

Los más de 200 asistentes al evento, pudieron degustar los vinos sin alcohol WIN AECC durante la cena. Además, la Fundación Carlos Moro de Matarromera también ha colaborado en la organización de esta gala, celebrada de Valladolid y presentada por la periodista Cristina Camel, junto con otras firmas como Manu Sánchez Alta Costura o Be Joya.

 

La empresa Sin Alcohol SL creó junto con la AECC hace un año esta campaña solidaria gracias a la cual se han comercializado casi 30.000 botellas de WIN AECC blanco y tinto teniendo durante este primer año una magnífica acogida.