WeBAR Mahou: la iniciativa para recuperar los bares de Valladolid como lugares de encuentro
Cyl dots mini

WeBAR Mahou: la iniciativa para recuperar los bares de Valladolid como lugares de encuentro

Mahou.

Mahou elige la ciudad castellanoleonesa para revitalizar la hostelería del barrio de Las Delicias a través de experiencias que conecten a los vecinos

Los bares de Valladolid volverán a ser el epicentro de los encuentros entre los vecinos. Este es el objetivo de WeBAR Mahou, la iniciativa impulsada por Mahou que selecciona el barrio de Delicias de Valladolid para recuperar el concepto tradicional de estos lugares como espacios de encuentro, esenciales para vivir mejor.

 

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre, cuatro de los principales bares del barrio de las Delicias de la ciudad; Café Copas Duomo, Bar Garrido, Bar Trapezio y Café Bar 983; acogerán una completa programación de experiencias que reforzarán las relaciones entre los vecinos de la zona a través de juegos de mesa, ciclos de charlas, tardes de bingo y hasta concursos para poner a prueba a los más seriéfilos. De este modo, Mahou, cuyo propósito es el de generar encuentros entre personas que nos hacen vivir mejor, impulsa esta iniciativa para recuperar los bares como espacios de conexión social.

 

WeBAR Mahou propone a los vecinos disfrutar de experiencias que podrán adquirirse previamente en la web webarmahou.com o en los propios establecimientos con la ayuda del barista, y que compartirán en grupo y junto al sabor de la gama de cervezas Mahou. Experiencias como las del Café Copas Duomo las tardes de los jueves, que acogerá a los vecinos que quieren participar en ‘Quiz Bar’, una actividad que pone a prueba los conocimientos de cultura general de sus participantes y que irá variando su temática semanalmente, desde series a fútbol o música.

 

Los vecinos de Las Delicias podrán también disfrutar de ‘Charlas en el Bar’, un ciclo de charlas divertidas y motivacionales. Será en el Bar Garrido, que todas las tardes de los miércoles contará con expertos para hablar de coaching, orientación profesional e iniciativas interesantes para desarrollar en el entorno.

 

Para recuperar los bares como tradicional punto de encuentro entre vecinos, no podían faltar los juegos de mesa. Por eso, los viernes, el Café Bar 983 invitará a los vallisoletanos a demostrar sus habilidades en competiciones por equipos de Catán, uno de los juegos de mesa más populares y entretenidos. Además, también los domingos, el Bar Trapezio propone una divertida tarde de bingo para disfrutar entre amigos.

 

Con esta iniciativa, que también ha llegado al madrileño barrio del Pilar y a la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha, Mahou refuerza el papel de los bares como puntos de encuentro imprescindibles para la sociedad, generando encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: