Waldo: "Pensaba todo el mundo que estábamos muertos y estamos más vivos que nunca"

Imágenes del Real Valladolid - Athletic. A.MINGUEZA

El extremo marcó su primer gol en la máxima categoría del fútbol español, un tanto que valió la victoria del Real Valladolid frente al Athletic Club.

Aprovechar el momento. Y qué momento. El primer gol en Primera de Waldo Rubio no ha podido llegar en uno mejor, justo cuando el Real Valladolid se juega la permanencia. En un partido, ante el Athletic Club, que era una nueva final en este particular desenlace.

 

"Tengo que aprovechar el momento, e intentar quedarnos en Primera que es lo que estamos deseando todos", manifestó el extremo pacense a la conclusión del partido, cuando echó la vista atrás: "De enfrentarnos al filial en Segunda B, a jugar en el Wanda la semana pasada, increíble".

 

El extremo aseguró que el Pucela hizo "un gran partido". "Nos lo merecíamos. Pensaba todo el mundo que estábamos muertos y estamos más vivos que nunca. Este equipo sabe sufrir", señaló, a la par que reconoció que les llena de "orgullo" que la afición esté volcada con el equipo.

 

En realidad, este de Waldo ha sido su segundo gol, pero el primero válido. Por eso recordó que, en esta ocasión, "no había ninguna excusa de VAR ni ningún problema" para poder celebrarlo. Y, como conclusión, desgrana ese golazo: "Cojo el balón demasiado atrás y conduzco hasta que no veo posibilidad de pase, y decido chutar".

Noticias relacionadas