Vuelven los cotillones a Valladolid pero con el ojo puesto en una posible sexta ola
Cyl dots mini

Vuelven los cotillones a Valladolid pero con el ojo puesto en una posible sexta ola

Los trajes y vestidos de gala se volverán a lucir por las calles de la capital vallisoletana en Nochevieja. Bares, discotecas y hoteles se han puesto en marcha para organizar los cotillones.

Comienzan los preparativos para celebrar la llegada del 2022 por todo lo alto y los bares de Valladolid ya están ultimando todos los detalles para vender los cotillones de navidad.  A pesar de que el año pasado no hubo cotillones debido al cierre de bares por la pandemia, este año una gran cantidad de bares se han animado a celebrar fiestas privadas en sus locales.

 

Este año habrá cotillones para todos los gustos, con unos precios que oscilan entre los 40 euros en el bar Indie y los 100 euros en la discoteca Kerala, unas tarifas algo superiores a las de años anteriores.

 

Dependiendo del cotillón que se escoja, se podrá pasar la noche entera en un único bar, como es el caso del cotillón del bar Kuikas, quien abre sus puertas al público con una barra libre que durara de 1:00 a 6:00, o en varios bares, como es el caso del Cotillón Sapphire, que incluye los bares Neverland y Century, con una prefiesta desde las  22:00, una fiesta con barra libre de 1:00 a 7:00, un after y una posterior invitación a desayunar churros con chocolate.

 

Para los que buscan algo más exclusivo también hay cotillones VIP, como el que organiza el bar Kerala, con un coste de 100 euros, que incluye sorteos, primeras marcas de alcohol, photocall, catering, ropero, etc. El hotel Felipe IV ofrecerá su cotillón con la opción de cena y cotillón por el precio de 115 euros, con la opción de incluir una habitación doble con desayuno por 60 euros a mayores.

 

Los que buscan salir en nochevieja sin tener que comprar cotillón también tendrán alternativas. Bares como Grisú, que abrirá sus puertas con normalidad hasta completar aforo.

 

A pesar de la sensación de normalidad en el ámbito festivo, las discotecas deberán tener aforos limitados y un especial cuidado en las medidas anticovid. Con el aumento de los casos de coronavirus y la posibilidad de una sexta ola, algunas comunidades están estudiando planes de acción para las fiestas. Sin embargo, los dueños de las discotecas creen “que los cotillones marcharán con normalidad y que el Covid 19 no afectará a la celebración de nochevieja”.

Comentarios

Ciudadano 22/11/2021 11:47 #6
Para el #5. Completa y absolutamente acertado el análisis, amigo.
Para Ciudadano 22/11/2021 10:54 #5
Síndrome de Estocolmo, la gente está haciendo buenos a los nazis y no se dan cuenta, han caído nuevamente en el juego de los políticos que es separar a la gente en ideologías, derecha/izquierda, rojo/azul, pro-anti vacunas... y mientras tanto ellos viven cada vez mejor. De las múltiples incoherencias mejor ni hablar, esto ya no tiene nada de sanitario si es que alguna vez lo tuvo.
Ciudadano 22/11/2021 09:10 #4
Reverendo, no se esfuerce. Los neofascistas estos, que no saben por qué se han vacunado y quieren obligar a los demás a que lo hagan. Hoy es el pasaporte covid, y mañana el pasaporte para los calvos, y pasado para los .... ¿De verdad que la libertad es tan frágil? Pues parece que si. Casi 2 años después la única solución de los políticos para erradicar la enfemedad es eliminar derechos No entiendo cómo podemos continuar apoyando esto
Reverendo 20/11/2021 19:39 #3
De macarra nada. Mayorcito y vacunado, para tu información, tío listo. Y me reafirmo. Políticos inútiles y, como consecuencia, opresores y poco dados a la verdad. Y a lo fácil: restringir derechos al personal.
El mas listo 20/11/2021 13:42 #2
Reverendo,por lo que veo debes de ser un macarra,que no sabes ni lo que dices,no teneis vosotros la culpa de los botellones si no la raza política que nos ha caido,y no sabe como actuar.Espero que no infectes a toda tu familia que son los que menos culpa tienen.
Reverendo 20/11/2021 07:51 #1
6a ola, 7a ola... 386a ola... que pesados. Más olas que en el Cantábrico. Dejad vivir a la gente, que la vida es corta y no estamos como para perderla acongojados en casa por capricho de unos inútiles.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: