Vuelve el boxeo profesional a Valladolid con el combate entre Stan y el vallisoletano Pow

El vallisoletano Ricky Pow (derecha), durante uno de sus combates.

Poco a poco se van conociendo detalles de la velada de boxeo profesional, primera tras dos años sin celebrarse una en la ciudad, que el Club Boxeo Valladolid prepara para el próximo 24 de octubre en el polideportivo Rondilla. 

En este caso ya se conocen algunos de los combates y, sobre todo, el rival de Ricky Pow en el que cerrará la noche. El rumano Eugen Stan, veterano de los rings con más de 60 peleas, es el elegido para subirse al ring ante el integrante del Club Boxeo Valladolid, Ricky Pow.

 

El combate entre el Príncipe, en el peso semipesado, será a seis asaltos y que recordar que Pow estará asistido en su esquina por el campeón del Mundo Kiko Martínez. Eugen Stan ha peleado en los últimos años en Portugal, Italia, Bélgica, Alemania o Francia y su veteranía hace que siempre sea un rival a tener en cuenta.

 

Además, el Club Boxeo Valladolid ha cerrado varios de los rivales de sus principales promesas, como Salvi Jiménez, Antonio Iglesias o Miguel Cuadrado, que volverán a subirse a ser protagonistas en una velada. A destacar que Salvi peleará, al pasar a categoría elite, por primera vez sin casco. Su rival será el gallego Cristian González. Antonio Iglesias se medirá a Aarón González, con más de 70 combates en boxeo olímpico; mientras que Miguel Cuadrado peleará con Santi Alonso.

 

Estos dos últimos estuvieron el sábado en Salamanca en una velada organizada por el Knockout. Toñín Iglesias se impuso, en 63 kilogramos, por KO a Rubén Sendín (Club Elite), actual campeón de España de kickboxing y representante del equipo nacional de esta especialidad, además de campeón del mundo hace unos años, con más de 120 combates; mientras que Miguel Cuadrado perdió a los puntos, en 75 kilogramos, con Ilaver (Madrid).

 

Además, ya se conocen los precios para la velada del 24 de octubre. Las entradas anticipadas costarán 10 euros (grada) y 15 (silla de ring), mientras que en taquilla el precio será de 13 y 18 euros.