Vueling adapta su operativa entre Barcelona y Valladolid para el Puente de Mayo

A320 de Vueling

Fechas destacadas como el Puente de Mayo recuerdan que quedan pocos meses para las esperadas vacaciones de verano. Vueling, aerolínea líder en tráfico doméstico, ha realizado con motivo del puente, un cambio de fecha operativa en su ruta Barcelona-Valladolid, para ofrecer a sus clientes una programación adaptada a sus necesidades.

 

De esta forma, esta frecuencia, que estaba programada para el 2 de mayo, pasará al día 1 de mayo, con motivo del puente. Por otro lado, la aerolínea añade una frecuencia extra el 1 de mayo, para la ruta Barcelona-Dubrovnik y 2 frecuencias en la conexión Madrid-Ibiza, con vuelos extra tanto el 30 de abril como el 1 de mayo.

               

Toda la programación especial para la el Puente de Mayo se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com); App móvil y agencias de viajes. Además, si se planea un viaje en familia, Vueling pone a disposición de sus clientes la TARIFA FAMILY, que incluye asientos contiguos, la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kilos, embarque prioritario (si se viaja con un bebé de hasta 2 años) y mostradores dedicados a las familias en aeropuertos seleccionados.