Vuelca un camión tras colisionar con una furgoneta en Peñafiel y dos personas resultan heridas
Cyl dots mini

Vuelca un camión tras colisionar con una furgoneta en Peñafiel y dos personas resultan heridas

El camión volcado en la N-122. @BomberosDip_VLL

El accidente se produjo sobre las 11:00 horas de este martes, 20 de marzo, en el kilómetro 310 de la N-122, a la altura de la localidad vallisoletana.

Dos personas resultaron heridas tras la colisión entre un camión y una furgoneta en la mañana de este martes en Peñafiel. El primero de los dos vehículos volcó y obstaculizó ambos carriles, por lo que un tramo de la N-122 quedó cortado.

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió que informó de una colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 310 de la N-122, en Peñafiel (Valladolid), donde dos personas resultaron heridas y una de ellas se encontró atrapada en el interior de la furgoneta. Según indicó el alertante, el camión volcó y obstaculizó los dos sentidos de la vía.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Peñafiel y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 62 años, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y otro de 66, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Peñafiel, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Noticias relacionadas