Vuelca un camión por el viento en plena autovía A-62 y los Bomberos tienen que excarcelar al conductor
Cyl dots mini

Vuelca un camión por el viento en plena autovía A-62 y los Bomberos tienen que excarcelar al conductor

El cuerpo también ha tenido que intervenir para retirar varios árboles caídos debido en el término municipal de Tordesillas

Tremendo susto en la madrugada de este viernes en la autovía A-62 a su paso por Valladolid esta noche, cuando un camión ha volcado debido a las fuertes rachas de viento y ha quedado tumbado en el carril central. Por fortuna no ha habido grandes daños personales y materiales, si bien los Bomberos tuvieron que acudir para excarcelar al conductor, que había quedado atrapado dentro de la cabina.

 

Así lo ha informado el propio cuerpo en sus redes sociales este viernes por la mañana. "Intervenimos esta noche a causa de un accidente de tráfico donde hemos tenido que excarcelar al conducto conductor debido a un vuelco en la A-62 (PK 141)", han escrito los Bomberos en Twitter, acompañando el mensaje de una fotografía del camión volcado.

 

Además también han tenido que intervenir para retirar varios árboles caídos debido al fuerte viento en el término municipal de Tordesillas, precipántandose estos sobre algún que otro vehículo cercano.

 

Durante todo el viernes 22 de enero se prevén rachas fuertes de viento en las nueve provincias de la Comunidad, que podrían alcanzar hasta los 110 kilómetros por hora en zonas de montaña. Ante esta información, la Agencia de Protección Civil desaconseja la práctica de actividades al aire libre por el peligro de que se pueda sufrir algún accidente o de quedarse aislado o desorientado en zonas de difícil acceso, cuyo rescate se vería complicado aún más por las condiciones meteorológicas.

Noticias relacionadas