VTLP convoca el jueves un encuentro online para debatir sus aportaciones al Plan de Vivienda
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

VTLP convoca el jueves un encuentro online para debatir sus aportaciones al Plan de Vivienda

La jornada se desarrollará vía Zoom, abierto tanto al censo de la plataforma como a cualquier persona interesada escribiendo a [email protected]

Valladolid Toma la Palabra (VTLP) ha convocado para este jueves, 17 de diciembre, un encuentro online para debatir sus aportaciones al Plan de Vivienda en el que participará el concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, Manuel Saravia, además de colectivos como la Asociación Vecinal Unión Esgueva, Cáritas Diocesana de Valladolid, la Sociedad Castellana y Leonesa de Medicina de Familia y Comunitaria o la asociación Tejiendo Vida.

 

El objetivo es dar respuesta a si el Ayuntamiento asegure "al cien por cien" de la población de Valladolid una vivienda "digna", según ha informado la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press. Con estas charlas y debates, la plataforma elaborará sus aportaciones al futuro Plan de Vivienda de Valladolid para los años 2021-2025.

 

La jornada se desarrollará vía Zoom, abierto tanto al censo de la plataforma como a cualquier persona interesada escribiendo a [email protected], además de retransmitir las charlas tanto en Facebook como en YouTube.

 

Este encuentro se suma a las anteriores citas online mediante las que la plataforma municipalista busca mantener el contacto directo con la ciudadanía en general y sus inscritos en particular, amoldándose a la actual situación de pandemia.

Poste derecho file