VTLP celebra un encuentro online sobre los Presupuestos Municipales de 2021

Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos. - VTLP

Se desarrollará este viernes a partir de las 17.00 horas de este viernes a través de la aplicación Zoom

Valladolid Toma la Palabra ha convocado la celebración este viernes, 16 de octubre, del encuentro online abierto '¿Qué presupuestos queremos para Valladolid?' que contará con la participación de los tres concejales de la plataforma en el Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos.

 

En este encuentro, que se desarrollará a partir de las 17.00 horas de este viernes a través de la aplicación Zoom, intervendrán también las portavoces e integrantes de la plataforma municipalista.

 

Según han señalado fuentes de VTLP en un comunicado recogido por Europa Press, habrá una primera parte en la que se abordarán los aspectos más teóricos de los presupuestos, para dar a conocer la estructura de las cuentas municipales, partidas y funcionamiento, así como una presentación de la situación actual del Ayuntamiento de la mano del Grupo Municipal.

 

A continuación, se recogerán y debatirán propuestas, con trabajo en equipo y de forma participativa nuestras prioridades y aportaciones para los presupuestos municipales de 2021.

 

Este será el tercer encuentro online en directo de la plataforma municipalista, después de 'Tú preguntas, Valladolid Toma la Palabra responde' en el que los concejales atendieron las preguntas de la audiencia en pleno confinamiento. El mismo formato se siguió en 'Construyendo plataforma, construyendo ciudad' este verano, coincidiendo con el primer año de este mandato y abordando las consecuencias de la crisis sanitaria.

 

También se desarrollaron las charlas 'La Red Toma la Palabra' sobre distintos temas de actualidad como la educación, los colectivos más vulnerables ante la crisis, cómo ha impactado particularmente en las mujeres, la soberanía alimentaria y las adicciones.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: