Vox Valladolid inicia su 'defensa' del Monumento a Colón y explica los motivos de la Moción de Censura

Foto: ICAL

Asimismo se rendirá homenaje a las víctimas del coronavirus y se organizará una concentración que recorrerá en coche gran parte de la ciudad. 

La formación Vox instaló a las seis de la tarde de este y domingo una mesa informativa en la Plaza de Colón de Valladolid, donde hasta las diez de la noche están explicando a los transeuntes los ‘Motivos para la moción’, que su grupo en el Congreso presentará contra el Gobierno. El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid y nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de la formación, Javier García, fue uno de los participantes. 

 

Cuando concluya su labor informativa, desde las 22.00 horas y hasta las siete de la madrugada, la formación establecerá una vigilancia del monumento a Colón ubicado en la plaza homónima de Valladolid capital, para “evitar que lo vandalicen los grupos de ultra-izquierda, como viene pasando estos últimos años cada 12 de octubre”. Este “acto de ‘Defensa de la Hispanidad’ finalizará con “con una chocolatada al amanecer, para los valientes que hayan participado”.

 

Ambas acciones forman parte de una serie de actos que han organizado con motivo del día de la Fiesta Nacional, que incluyen también un ‘Acto de Homenaje a las Víctimas de la Covid-19’ a partir de las 7.00 horas, y una concentración que recorrerá el centro histórico de la ciudad desde el mediodía de mañana lunes, “como muestra de repulsa al Gobierno”.

Comentarios

Para el #3 14/10/2020 10:40 #8
Hace unos días el Sr. Pablo Iglesias homenajeo al Ernesto Che Guevara... ya sabe usted lo que opinaba de los homosexuales, ¿no? Para Mao Zedong los homosexuales eran «enfermos mentales» y «elementos contrarrevolucionarios» Para Fidel Castro la homosexualidad era «una degeneración que no podía tener lugar en la sociedad» El 17 de diciembre de 1933 el Comité Ejecutivo Central de la Unión Soviética declaró como delito la homosexualidad. Todos estos señores de VOX por supuesto... en fin
OTRO PUCELANO 14/10/2020 10:34 #7
Nos puede parecer mejor o pero la iniciativa de VOX, pero que sean los propios ciudadanos (me da igual que sean de un partido político) los que tengan que organizarse para evitar que vandalicen un monumento que es patrimonio de todos, es algo gravísimo. Es el Ayuntamiento o la Subdelegación del Gobierno los que mediante la policía tienen el deber de mantener el orden publico, porque lo contrario se denomina patrullas vecinales y, normalmente, termina muy mal.
qué asco 12/10/2020 12:39 #6
sabiendo que se va a hacer alguna fechoría de ésta clase , es increíble por parte de a los que corresponde , que no se ponga un poco más de vigilancia y acabar con ésta calaña de indeseables que no respetan el bien general , sois escoria e indeseables
Pucelano 12/10/2020 11:28 #5
El que dice que en España se agrede a los gays creo que ha confundido España con Cuba, Venezuela o China. O quizás prefiere que España se parezca a estas dictaduras
Uno 12/10/2020 11:27 #4
Muchas gracias VOX por vuestra labor. Gracias a vosotros este año no han vandalizado el monumento a Colón. Este año los sinvergüenzas han optado por causar daños en la Casa de Colón. Dónde está la Policía Nacional? No saben anticiparse a esto? Por qué no una patrulla en lugares de patrimonio especialmente sensibles a los ataques de antisistema?
Yo 12/10/2020 10:51 #3
Claro, es mucho más importante defender un monumento que a personas como los gays, que son muchas veces agredidas sólo por serlo y habitualmente agredidas por personas que comulgan con Vox o ideologías cercanas.
Yo pispo 12/10/2020 09:37 #2
Iniciativa de cuatro mataos
Vallisoletano 11/10/2020 22:22 #1
Muy buena iniciativa. A defender nuestro monumento a Colón que es parte de la historia de nuestra ciudad. Al principio era escéptico con VOX pero me están demostrando que es el único partido que se preocupa por los problemas del día a día y de la gente. No el cine, ni los gays, ni Franco, cuestiones que no interesan a nadie.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: