Vox Valladolid defenderá en los presupuestos el proyecto de soterramiento y la circulación a 50Km/h en más de un centenar de calles
Cyl dots mini

Vox Valladolid defenderá en los presupuestos el proyecto de soterramiento y la circulación a 50Km/h en más de un centenar de calles

Foto: Vox Valladolid

Asimismo, el edil de VOX Javier García Bartolomé planteará una enmienda en contra de la implantación de cámaras y sistemas de control para una Zona de Bajas Emisiones en el área conocido como 'Valladolid Central'

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Valladolid llevará al Pleno Extraordinario de Presupuestos de este miércoles una enmienda en la que plantea un nuevo convenio con Renfe y Adif para para recuperar el proyecto de soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad.

 

Asimismo, el edil de VOX Javier García Bartolomé defenderá una enmienda contra la implantación de cámaras y sistemas de control para una Zona de Bajas Emisiones en el área conocido como 'Valladolid Central', así como la recuperación de la velocidad máxima de 50 kilómetros por hora en más de un centenar de calles.

 

EN este sentido, desde VOX se pide revertir las actuaciones realizadas por el Equipo de Gobierno con su "nefasto Plan de Movilidad", para lo que se propone eliminar los carriles-bus de las calles López Gomez, Miguel Iscar, Cebadería y Fuente Dorada, entre otros, así como eliminar los carriles-bici en la calzada, como en Paseo Isabel la Católica y avenida de Gijón.

 

Otra iniciativa de esta formación plantea fomentar la actividad productiva, con la eliminación de tasas de terrazas, puestos, barracas, quioscos... y reducción del Impuesto de Actividades Económicas por un total de 1,2 millones, y del IBI por un total de 2 millones de euros, así como la rebaja de la deuda municipal en 15 millones de euros.

 

También se propone eliminar las subvenciones políticas e ideológicas.

Comentarios

Al 7 30/12/2021 10:35 #8
Deseando que Valladolid vaya mal, solo hay que leerte.
Rick_the sheriff 29/12/2021 23:48 #7
Al fin un partido con ideas y que conoce lo que necesita Valladolid para que funcione algo en esta ciudad y no los proyectos extranguladores, estúpidos y degenerados de cualquier actividad o futuro en Valladolid. Ah y los anearales son los de la izmierda como el tal Sadhu o Puente que probablemente sean el mismo personajillo. Y lo de esa fabriquilla de autobuses electricos da igual quien lo impulsara pq va a ser un bluff en toda regla, pondran cuatro piedras y lo venderán al mejor postor en cuanto puedan. No hay tanto mercado para esos busigusi light. Y los demas si que sabemos ingles "if you can read what I am telling you and not only read from a paper as mayor pijosoe of Pucela".
Aaron 29/12/2021 11:19 #6
//// El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Valladolid llevará al Pleno Extraordinario de Presupuestos de este miércoles una enmienda en la que plantea un nuevo convenio con Renfe y Adif para para recuperar el proyecto de soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad.//// En el actual convenio Valladolid representa el 25%. El otro 25 la Junta y el 50 Fomento. ¿Pretende VOX cambiar algo desde el Ayuntamiento? En fin... Populismo.
Vecino de Valladolid 29/12/2021 11:07 #5
Que Switch Mobility ha venido por la gestión de la Junta? pero si estaba el consejero el día de la presentación intentando mal leer de un folio cuatro frases en inglés. Por favor..... no dudo que la Junta haya trabajado, pero del trabajo del Ayuntamiento tenemos pruebas.
¡VÍAS FUERA! 29/12/2021 10:48 #4
Vaya, alguien de la oposición en el Ayuntamiento, que al fin hace un poco de trabajo de oposición... Lástima que sean los trogloditas de Vox. Porque el PP, ni está, ni se le espera.
Para 1 29/12/2021 08:32 #3
Se nota que usted no es comerciante del centro... Dos falsedades en su afirmación: Puente no trae más que urracas al centro, porque lo que se dice empleo nada de nada. La famosa industrializados India ha venido gracias a la gestión de la Junta, pero claro... cómo lo vende el señor del Yate. Que los demás traen accidentes... Lea las estadísticas de atropellos antes de las ordenanzas de Puente y compare... A lo mejor se asombra.
Sadhu 29/12/2021 08:27 #2
A estas alturas ya todos sabemos que voks es un partido al que le importa una mierda España y los españoles. Han conseguido seguir viviendo del cuento toda su vida sin trabajar y han finalizado su objetivo. Ahora ya sólo tienen que soltar alguna magufada fachuza para los aneurales de sus seguidores y a segir chupando del estado.
Chapuza de partido y de ideas 29/12/2021 01:50 #1
Con Óscar Puente vienen las empresas y el empleo, con estos los accidentes de tráfico y la contaminación. No sé vosotros, yo tengo claro a quién NO votar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: