VOX propone crear una Concejalía de Empresa, Industria y Empleo "para facilitar y potenciar la comunicación con la CVE"

De izquierda a derecha: García-Conde, Ángela de Miguel y Javier García. M. MOYANO

La presidenta de los empresarios de Valladolid, Ángela de Miguel, se ha reunido con los candidatos de VOX al Ayuntamiento y a la Junta para discutir las políticas públicas de la ciudad.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) se ha reunido con los candidatos de VOX a la Alcaldía de Valladolid, Javier García, y a la Junta de Castilla y León, Jesús García-Conde, para discutir las políticas públicas de la ciudad y poner en común sus propuestas.

 

La presidenta de la CVE, Ángela de Miguel, ha resaltado que en muchos de los proyectos que han planteado coincidían con el partido verde. Principalmente, una de las cuestiones que más preocupa a los empresarios de Valladolid es la presión inspectora, ya que, proporcionalmente, en Castilla y León hay un 50% de inspecciones frente al 14% de la Comunidad de Madrid, lo que conlleva “una deslocalización de muchas empresas”.

 

Señalaba De Miguel, además, que éste es un “problema muy importante a la hora de captar inversiones que vengan a la Región” y que las condiciones deberían ser de igualdad para todos los territorios. Con relación a Valladolid, la CVE plantea un plan de ordenación un poco más flexible, el soterramiento y medidas que faciliten a las empresas. “Pedimos que nos dejen trabajar”, ha expresado la presidenta.

 

Por su parte, Javier García también ha corroborado los puntos en coincidencia que mantiene su partido con la CVE. El alcaldable ha indicado que el principal punto de encuentro es la de “dejar a los empresarios y facilitarles la labor”, en línea con “la simplificación administrativa y la reducción de trabas burocráticas”, así como la “eliminación y reducción de impuestos siempre que sea posible”.

 

Asimismo, el candidato de VOX ha mostrado su propuesta de soterramiento, "con los 300 millones del convenio que ya están presupuestados", de 2,5 kilómetros de vía. Por último, ha señalado su idea de crear una Concejalía de Empresa, Industria y Empleo para facilitar y potenciar la comunicación con los empresarios de la ciudad y que no se pierda ninguna iniciativa de creación de empleo y riqueza”.

Comentarios

Pucelano 16/05/2019 11:07 #3
VOX y la CVE pidiendo menos Inspecciones a las empresas Si no tienes nada que ocultar y esta todo legal, no hay que temer a la Inspección
Sanz9000 16/05/2019 08:07 #2
Menos mal, una noticia de Vox en un periódico digial local que no sea echar tierra sobre el partido. En los medios de comunicación oficialistas o allegados al régimen, Vox se ha conevrtido en el innombrable. Lleva razón el anterior comentario de "guau guau", que si anteproyectos, que si concursos, que si asesores (Enrique Varón,...), que si trincheras, que si tuneladora, que si el trazado no me gusta,... Dinero hay, falta decisión, y control de gasto en el soterramiento.
Guau guau 15/05/2019 14:52 #1
Fomento ya dijo que nada de soterramiento, que la estación quedaba en superficie y que estaban hasta las narices de nosotros y que parecíamos el perro del hortelano con este tema, dando vueltas y no haciendo nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: