Vox pone en marcha una campaña de recogida de alimentos por la capital y la provincia
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Vox pone en marcha una campaña de recogida de alimentos por la capital y la provincia

Los productos se distribuirán entre diferentes entidades, sin ánimo de lucro, como Cáritas, así como donaciones en efectivo que se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos.

Vox Valladolid presentó este viernes una campaña de recogida de alimentos que llevará a cabo hasta el día 20 de diciembre en la capital y diferentes puntos de la provincia, y que dio a conocer en una mesa informativa organizada en el centro de la ciudad. Se desarrollará desde este sábado, con un punto de recogida en la Plaza del Carmen, entre las 12 y las 14 horas, y se extenderá los fines de semana a Medina del Campo, Tordesillas, Laguna de Duero y Arroyo de la Encomienda, entre otros, y entre semana en la sede ubicada en la calle Santiago, 16 1C.

 

El concejal de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid y presidente del Comité Provincial, Javier García Bartolomé, fue el encargado de la presentación de la campaña: “Son muchas las familias que como consecuencia de la pandemia han visto truncadas sus vidas, bien porque han perdido su trabajo, negocio o se han enfrentado a una situación de ERTE. Lamentablemente las colas del hambre son cada día más numerosas y entidades cómo Cáritas, Hermanos de San Juan de Dios o el Banco de Alimentos no logran abastecer toda la demanda”, señaló.

 

Para poder realizar la campaña con total seguridad frente a la pandemia, las mesas dispondrán de elementos de almacenaje para los productos. Todo aquel que realice una aportación en las mesas informativas únicamente deberá introducir el producto en las cajas contenedoras. Igualmente se instalarán huchas para todo el que quiera realizar una donación monetaria destinada a la Fundación Banco de Alimentos.

 

“Esperamos que nuestra campaña sirva para que entre todos podamos ayudar a aquellos que más lo necesitan, se trata de incluir en nuestras cestas de la compra cotidianas; un paquete de legumbres, de macarrones o un litro de leche de más, para que podamos hacérselo llegar a quien más lo necesite”, sentenció el concejal. La formación pone más información a disposición de los interesados en sus redes sociales.

Poste derecho file