VOX ha velado la estatua de Colón toda la noche para evitar actos vandálicos y ha desplegado una bandera de España
Cyl dots mini

VOX ha velado la estatua de Colón toda la noche para evitar actos vandálicos y ha desplegado una bandera de España

Foto: VOX Valladolid

La formación política ha querido evitar pintadas como las ocurridas hace dos años. 

Vox Valladolid ha vuelto a celebrar varios actos con motivo del Día de la Hispanidad en la Plaza de Colón de la capital del Pisuerga, donde ha permanecido toda la noche para vigilar que no se produzcan actos de vandalismo contra la estatua.

 

Asimismo, ha organizado varios actos como un “paseo en yate” por la Acera de Recoletos, y ha desplegado una bandera de España gigante.  Asimismo, ha concluido su velada con una chocolatada a la llegada del alba.

Comentarios

Para el 23 13/10/2021 14:23 #24
Cargándose las instituciones democráticas: reventando los debates en los Parlamentos, impidiendo el consenso para renovar las instituciones, legitimando la violencia contra ciertos colectivos, patrimonializando figuras clave como el Rey, el Ejército o la bandera, inoculando el odio en la sociedad... ¿qué democracia normal aguanta presiones así? La nuestra, tan joven e imperfecta, no. Antes de que sea tarde, prefiero que se ilegalice VOX, como se dispone a hacer Italia o ya hizo Alemania.
PARA EL 17 13/10/2021 09:19 #23
¿Podría hacer el favor de indicarme la página del programa de VOX donde dice que quieren derogar la constitución? Gracias.
Para pucelano 13/10/2021 00:01 #20
¿Tomarse la justicia por su mano si vandalizan una estatua? De las injusticias sociales y las desgracias humanitarias mejor no hablamos porque te deben importar un pito, en comparación con un conjunto escultórico que es DE TODOS (qué manía tenéis de patrimonializar lo que es DE TODOS).
Para Jajaja #15 12/10/2021 23:58 #19
¿Nerviositos los progres? A mí me lo parecen los fachillas, todos los días berreando y pataleando para que se les vea bien.
al número 11 12/10/2021 22:28 #17
que vox quiere proteger la constitución? si lo primero que quiere hacer es cargársela, va en su programa. Se te ve el plumero, apolítico... jajaja
pucelano 12/10/2021 20:46 #16
Tendría que ser vigilada por la policía, que para eso están. Si no al final nos tomaremos la justicia por nuestra mano.
Jajaja 12/10/2021 19:57 #15
Me encanta ver a tanto progre nerviosito. Eso es que algo no anda bien verdad? ;-) Tic tac, tic tac....
de risa 12/10/2021 19:18 #14
Para el #11 Y eso que no te gusta ningún político jajaja , tú si que estás drogado , sigue dormido anda , la cantidad de fachorradas que escribes en momento de tu lucidez mental
Eso no es patriotismo. 12/10/2021 16:28 #13
Deberían preocuparse más por evitar que fondos buitres extranjeros se adueñen de casas de protección oficial, de todos los españoles. Eso sí sería patriotismo. Pero como son ricos y poderosos, no dicen nada
Yo 12/10/2021 16:27 #12
Hace falta ser gilis... En fin, de todo hay en la viña del Señor.