Vital partido para el UVa Voley en Fuente la Mora

Una acción del partido entre el UVa y el Autos Cancela Zalaeta. D.Á.

Las Valquirias de la Universidad de Valladolid reciben este sábado 17 de febrero (18:30 horas) al Cuesta Piedra Santa Cruz, un duelo vital para mantener la categoría en la división de plata del voleibol nacional.

La Universidad de Valladolid encara este sábado 17 de febrero (18:30 horas) un partido vital en las aspiraciones del equipo por mantenerse en la Superliga Femenina 2 de voleibol, la categoría de plata. Por ello confía en el apoyo de la afición para que el papel de la grada de Fuente la Mora sea trascendental en el choque.

 

El Cuesta Piedra Santa Cruz visita Valladolid en esta jornada 19 del campeonato. Un equipo, el de Tenerife, “con una atacante por 4 que destaca sobre el resto y que es su mayor arma”, explica Álvaro Hernández, técnico de las universitarias. Las tinerfeñas ocupan la décima posición, con 12 puntos, mientras que las vallisoletanas son undécimas con 8, los mismos que Alcobendas, colista.

 

La Universidad de Valladolid llega a este partido reforzada tras conseguir un meritorio punto en la cancha del quinto clasificado, Zalaeta, mientras que Cuesta Piedra cayó con contundencia en su casa por 0-3 a manos de Torrelavega.

 

“Los entrenamientos de esta semana han tenido mucha intensidad, demostrando la ambición por mantener la categoría”, defiende Hernández, que apunta las claves del partido: “Que nuestra recepción tenga buenos porcentajes y que los errores no forzados sean mínimos”. Los ánimos de los aficionados darán el aliento necesario para conseguir tres puntos que encarrilen la remontada.

Noticias relacionadas