Visita el espacio de Tribuna Valladolid en la Feria de Muestras y gana un fantástico premio

Te encontrarás nuestro periódico justo en la entrada del recinto ferial y participar es muy sencillo.

 

Un año más, Tribuna Valladolid aprovecha el escaparate de la Feria de Valladolid para mostrar su desarrollo como medio digital de referencia en la provincia. Casi cinco años después de su nacimiento en Valladolid, Tribuna se ha consolidado como una cabecera de referencia en la información local y provincial, y en noticias y contenido de entretenimiento. La evolución de Tribuna Valladolid está avalada por los datos de audiencia certificados por Conscore y por el seguimiento de sus contenidos en las redes sociales, donde cuenta con una comunidad cercana a los 30.000 seguidores entre Twitter, Facebook y Youtube.


En la Feria de Valladolid, Tribuna se encuentra en el hall de entrada y solo por acercarte a nuestro espacio puedes ganar un excelente premio para disfrutar de una experiencia inolvidable en el hotel La Vega. 

 

Visítamos y únete a la comunidad de seguidores de Tribuna Valladolid, cabecera de Tribuna Grupo, empresa editora que alberga cabeceras en las nueve provincias de la Comunidad. Nuestro grupo edita, además, las revistas especializadas MÁS TRIBUNA que todos los visitantes al espacio de Tribuna Valladolid en la feria se podrán llevar para disfrutar de los mejores artículos y reportajes en profundidad sobre los temas que tratamos en cada publicación.