Visita de la Asociación de Jubilados de Simancas a la sede de las Cortes de Castilla y León

El alcalde de Simancas, a la izquierda en la imagen, con los miembros de la Asociación que han realizado esta visita.

Los visitantes, acompañados del alcalde Alberto Plaza, han realizado un recorrido al parlamento regional para conocer más de cerca su funcionamiento.

La Asociación de Jubilados de Simancas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una visita para conocer las Cortes de Castilla y León y su funcionamiento.

 

Acompañados por el alcalde de Simancas, Alberto Plaza, los miembros de esta asociación han recorrido diferentes estancias de las Cortes, incluido el hemiciclo, para compartir un espacio de comentarios sobre la actualidad política, aspectos de la información más actual y del propio municipio de Simancas.  

 
Para Alberto Plaza, "es muy positivo que todos los vecinos puedan conocer las instituciones de la Comunidad, su cercanía y funciones porque todas contribuyen al bienestar de los ciudadanos. Las Cortes son parte fundamental del día a día de cualquiera y hay que saber cómo afecta el trabajo de los parlamentarios en el desarrollo de nuestra sociedad", comentó el alcalde de Simancas agradeciendo a la presidenta de la Institución, Silvia Clemente, todas las facilidades que ha prestado para la realización de esta visita.

Noticias relacionadas