Virginia Barcones sobre las 35 horas de los funcionarios de la Junta: "La derecha no tiene palabra"

Virginia Barcones con miembros del PSOE Salamanca (Foto: I. A.)

Desde el PSOE reclaman la aplicación inmediata del acuerdo firmado "cuatro días antes de las elecciones".

El PSOE ha criticado la actitud de la Junta de Castilla y León ante la reclamación de los funcionarios del Gobierno regional sobre la jornada laboral de 35 horas. Una situación calificada de "muy grave" por Virginia Barcones, vicesecretaria general de los socialistas regionales, ya que "cuatro días antes de las elecciones firmaron un acuerdo que no han cumplido y vemos que no tienen intención de cumplir"

 

Una situación que para los socialistas demuestra que "la derecha no tiene palabra". "Hay un acuerdo firmado y es gravísimo tener un gobierno que no tiene palabra y para el que tampoco vale su firma", ha aseverado Barcones.

 

Por ello, desde el PSOE han reclamado que "se cumpla de manera inmediata el acuerdo firmado cuatro días antes de las elecciones y que se haga ya la aplicación de las 35 horas, que tiene que ser una realidad de forma inminente porque así lo firmaron y hay que cumplir los acuerdos que se firman".

Comentarios

Tomais todos el pelo 31/10/2019 00:13 #21
Los del pp no cumplen su palabra y vosotros no sabeis hacer oposicion x q cobrais lo mismo. La justicia no funciona , si se firma un acuerdo hay que llevarlo a la jurisprudencia por incumplimiento, si no se lleva es xq es un acuerdo de pandereta o xq los sindicatos se venden a los poderes. . Para que estan los gabinetes de abogados de los sindicatos???? Dejen de tomarnos el pelo, todos persiguen el poder pero no el bienestar social!!!!!
lunes 30/10/2019 14:04 #20
Funcionarios son Médicos , Enfermeras , Auxiliares Celadores, Personal de residencias, personal de guarderías, de educación , personal de medio ambiente,personal de oficinas, etc. Yo os invito a todos esos que dicen que nadie cumple su horario a que venga y vea mis fichajes,trabajo en una residencia y ni un minuto puedo fichar antes de mi hora.
Idea estrella!!! 30/10/2019 09:19 #19
Podían pagarles las horas extras y que trabajen por objetivos como en la privada: más multas, más sanciones, más inspecciones, etc...
Vivan los progres 29/10/2019 22:11 #18
La derecha no tiene palabra, pero la izquierda con el dinero que no es suyo tiene mas que palabra.
mario 29/10/2019 19:42 #17
Deberían dejarlo en 35 horas, pero mensuales, hombre, que son unos sufridores. Ya trabajamos y pagamos impuestos los NO funcionarios a razón de más de 40 horas semanales y menos de mileuros/mes, y tan ricamente, tú.
SINSORPESAS 29/10/2019 13:28 #16
A JUAN SANROMAN PUES NO TE DIGO NADA EN ASUNTOS SOCIALES LA SRA COMBON Y SR CAÑIZALES -EN OTRO TIEMPO ESTARIAN CESADOS Y EN SUS CASAS,PERO EN SALAMANCA PPCACIQUIL AUN SIGUEN INCOMPRENSIBLEMENTE AHI, ,Y ES QUE EN ESPAÑA UN PAIS DE PUTAS TRILEROS Y CHABACANOS TODO VALE..
Para Roman San Juan 29/10/2019 08:32 #15
Me río porque eres un amargado y "requetefrustrado" de la vida. Tu que sabras a que me dedico...JO JO JO. Envidiosillos lo habrá siempre, haya vosotros, comprobad si sois felices o no. La envidia del español no es tener el coche del vecino, sino que el vecino no tenga coche: Pero ojo VIVA ESPAÑA (lo de que vivan los españoles es otra cosa).
España: trabajo en negro 28/10/2019 21:50 #14
Que controlen a los autónomos, albañiles, carpinteros, agricultores , fontaneros, .....mucho negro, mucho cuento . Los funcionarios son la hucha de los gobiernos, con sueldos congelados, que pregunten a los que trabajan en las residencias de la jcyl, mucha picaresca hay en españa, mas de un millon y medio de trabajo sumergidooooo, de eso no hablan?????? El funcionario paga sus impuestos siempre!!!!!!!!!
Roman san juan 28/10/2019 21:32 #13
Gracias a quien me responde aclarando situaciones, con toda la razón, la verdad es que a mi me ha tocado mas de uno pero reconozco que la mayoría son trabajadores responsables, pero si te das cuenta los hay como este de PICA PICA que encima se ríen y a esos son los que tenéis que vigilar para que no os dejen en mal lugar a la mayoría.
disfruten de lo votado 28/10/2019 19:09 #12
YA SABEIS DONDE HAY UNA OFICINA PUBLICA HAY UN MERCADONA O CAFETERIA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: