Violencia en la noche de Valladolid: el vídeo que se ha vuelto viral en la ciudad
Cyl dots mini

Violencia en la noche de Valladolid: el vídeo que se ha vuelto viral en la ciudad

Una pelea, con insultos y amenazas, en la puerta de una discoteca este sábado noche está pasando de móvil en móvil.

Un joven frente a otro, en la puerta de una discoteca de Valladolid. Un conato de pelea, algunas amenazas, e insultos. Un enfrentamiento grabado por otras personas que se ha hecho viral en la ciudad, pasando de móvil en móvil entre, especialmente, la población más joven.

 

La cadena empieza siempre igual. Alguien lo grabó en la noche del sábado, pudieron ser varios los móviles que apuntaban al foco del conflicto. Y, a partir de ahí, a la velocidad de Internet, el vídeo está en miles de dispositivos en menos de 48 horas, causando risa o conmoción entre quienes lo vean.

 

Una rapidez a la que poco importa quienes sean los protagonistas, ni las causas, ni las consecuencias. Consumo rápido, unos pocos minutos, impactante, y fácil de compartir gracias a la privacidad que otorga la Red. Así es el nuevo viral del momento. Efímero, porque dentro de tres días el efecto gaseosa se acabará y el vídeo descansará en los teléfonos de la gente, olvidado. Vídeos que en muchas ocasiones recogen violencia, gamberradas, infracciones e incluso pornografía. Vídeos que pueden ser útiles, sí, pero solo para la Policía que se encarga de, si hay motivos, estudiar con detalle.

 

 

 

Noticias relacionadas