Villanueva de Duero adapta a la pandemia un nuevo Encuentro de Músicos y Veladas Musicales
Cyl dots mini

Villanueva de Duero adapta a la pandemia un nuevo Encuentro de Músicos y Veladas Musicales

La Diputación de Valladolid presenta el XII Encuentro de músicos y las Veladas Musicales de Villanueva de Duero.

La entrada será libre hasta completar aforo, pudiendo recoger las invitaciones en el Ayuntamiento por las mañanas hasta el día antes del concierto.

La localidad vallisoletana de Villanueva de Duero celebrará un año más su Encuentro de Músicos y sus Veladas Musicales, aunque en esta ocasión adaptados a la pandemia. Se trata del XII Encuentro de Músicos y las XVI Veladas Musicales, que como defienden sus responsables, se han convertido "en un referente de la música en la provincia de Valladolid".

 

Ambos certámenes se han presentado este jueves en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación provincial. El Encuentro de Músicos se celebrará el sábado 3 de julio en un único escenario en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutarse del folk de 'Enredabailes' y 'Tarabilla Folk'; del 'bluegrass' y 'country' de 'The Bluegrass Factory', y de los cantautores Pilar Castell, Arturo Benito y el dúo 'Qué mal aparcas' desde las 19.00 horas.

 

Por su parte, el sábado 10 de julio a las 22.00 horas la Plaza Mayor y calles aledañas se iluminarán con la luz de las más de 3.000 velas para acoger al grupo vallisoletano La Bazanca y sus 'Sones de Castilla', en la celebración de su 40 aniversario en los escenarios. Según han informado los promotores, la entrada será libre hasta completar aforo, pudiendo recoger las invitaciones en el Ayuntamiento por las mañanas hasta el día antes del concierto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: