Villalibre refuerza el ataque del Real Valladolid

El jugado, nacido en 1997, llega procedente del Athletic Club en calidad de cedido y este martes 22 de agosto se incorporará a los entrenamientos en Zorrilla.

El Real Valladolid y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Asier Villalibre Molina (Guernica –Vizcaya-, 30-09-1997) hasta el 30 de junio de 2018. El ariete se incorpora este martes a los entrenamientos y será presentado este mismo lunes.

 

Villalibre, formado en las categorías inferiores del Athletic Club, disputó 32 partidos con el filial rojiblanco en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2015/16, con tan solo 18 años, y consiguió tres dianas. La pasada temporada militó en el Bilbao Athletic en Segunda B (11 goles en 27 partidos), aunque también tuvo la oportunidad de jugar seis encuentros en Primera y de debutar en la Europa League.

 

A finales de la campaña, ya en el mes de mayo, llegó cedido al Numancia, donde participó en seis encuentros para ayudar a los sorianos a certificar la permanencia en Segunda.

Noticias relacionadas