VÍDEO: La fiesta del Real Valladolid en 'La Leyenda del Pisuerga', desde el barco
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

VÍDEO: La fiesta del Real Valladolid en 'La Leyenda del Pisuerga', desde el barco

El Pucela viajó por el principal río de la ciudad para celebrar el ascenso a Primera, mientras los aficionados les esperaron en los diferentes puentes de la capital.

Pasaron unos minutos de las 18:00 horas del pasado domingo cuando el Real Valladolid se subió a 'La Leyenda del Pisuerga'. Lo hizo en el embarcadero del Hotel AC Palacio de Santa Ana, donde previamente había realizado la comida del ascenso. Algunos aprovecharon la espera para echarse una pequeña siesta; y es que debían recuperar energía para seguir celebrando.

 

Desde allí viajaron por el río Pisuerga y pasaron por varios puentes de la capital. En ellos y en las orillas, los aficionados les esperaron para celebrar con ellos el logro conseguido el pasado sábado. Una fiesta que no paró. Los jugadores bailaron y cantaron para terminar de sacar toda la alegría que llevaban dentro.

 

El calor apretó y el portero del Real Valladolid B, Guille Lara, no aguantó más. Barco, río... Sí, se lanzó al agua justo cuando 'La Leyenda del Pisuerga' llegó a la playa de Las Moreras. Allí les esperaron miles de aficionados blanquivioletas para ser testigos del desembarco y del inicio del viaje en el autobús descapotable.

REPORTAJE GRÁFICO: SERGIO SANZ