VÍDEO | El golazo de chilena del Atlético Portillo del que todo el mundo habla
Cyl dots mini

VÍDEO | El golazo de chilena del Atlético Portillo del que todo el mundo habla

El tanto de Eduardo Torres sirvió al equipo vallisoletano para encarrilar la victoria que posteriormente les convirtió en campeones de Liga y les dio el ascenso a Segunda Provincial Aficionado.

Hay goles, golitos y golazos. De los del último caso, normalmente, se ven pocos en el fútbol vallisoletano; y mucho menos si nos ceñimos a la última categoría del fútbol Aficionado. Pero siempre hay sorpresas y premios, que, precisamente, en el pasado fin de semana dejó y obtuvo, respectivamente, el Atlético Portillo.

 

Eduardo Torres fue el gran protagonista de una acción que ha dado el salto a los medios nacionales, desarrollada en el Atlético Portillo - Atlético Serrada de la penúltima jornada de Tercera Provincial Aficionado.

 

Con el partido igualado (1-1), los locales lanzaron una falta lateral que un rival intentó despejar de cabeza, el balón cayó del cielo y Eduardo se sacó una chilena de la chistera para colocarlo en la escuadra. La locura se desató en el campo de Portillo y el 2-1 encarriló un triunfo que finalmente fue de 4-1.

 

La victoria resultó especial, puesto que concedió el título de Liga de este Grupo 1 y, con él, el ascenso a Segunda. Sin duda, el pasado 6 de mayo quedará grabado en la mente de jugadores, técnicos y afición del Atlético Portillo.

Noticias relacionadas