Victoria contundente del Atlético Tordesillas ante el Navarrés

El rojiblanco Juan Fraile pelea un balón. REYES MOYANO

El conjunto rojiblanco goleó a su rival (6-1) y accede a la semifinal del Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid.

ATCO. TORDESILLAS (6): Sergio; Ruiz, Lamas, Viti, Aitor; Conejo (Felipe 62'), Rivera (Estévez 46'), Martiña, Simón (Alberto 62'); Oli González (Miguel 46') y Fraile (Deva 62'). No jugaron Oli Lara (p.s.) ni Abraham.

NAVARRÉS (1): Ángel (Rondón 46'); Cuco (Meléndez 62'), Marcos, Curto, Ta- bares; Alberto (David 46'), Olín; Manuel, (Aitor 59'), Gonzalo, Brita (Leandro 46'); y Ál- varo. No jugaron Polín ni Fer.

GOLES: 1-0 (12'): Fraile; 2-0 (30'): Fraile; 3-0 (36'): Simón; 4-0 (50'): Ruiz; 5-0 (53'): Simón; 5-1 (69'): Olín; 6-1 (83'): Alberto.

ÁRBITRO: Robles Téllez (CyL). Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Estadio Las Salinas (Tordesillas). 350 espectadores. Antes del arranque del partido, con motivo del XXV Trofeo Diputación de Valladolid, se homenajeó al ex árbitro Víctor Gijón Peñas al ser el colegiado que más encuentros ha dirigido a lo largo de la historia del torneo (nueve encuentros).

El Atlético Tordesillas se mostró muy superior ante el Navarrés en el tercer partido de cuartos de final del Trofeo Diputación. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en el minuto 12 tras un error de un defensa del Navarrés que no se entendió con su portero Ángel y al ceder el balón atrás, el pase lo interceptó Fraile que sólo tuvo que empujar el balón a portería vacía. El protagonista del segundo gol fue de nuevo Fraile, que remató de cabeza dentro de las mallas un centro de Martiña desde la banda derecha en el minuto 30.

 

Pese a ir por debajo en el marcador, el Navarrés gozó de alguna ocasión para acortar distancias, como la que tuvo Gonzalo en el minuto 33 tras una recuperación en la frontal, pero su disparo se marchó a la derecha de la portería local. Tres minutos después llegaría el tercer gol de la tarde en una jugada que inició Oli González por banda, se la elevó a Simón que controla y batió sin complicaciones al cancerbero Ángel.

 

Durante la segunda parte los rojiblancos continuaron imponiendo su dominio y apenas dejaron espacio al Navarrés para llegar a la portería defendida por Sergio. Ruiz anotó el cuarto gol en el 50’ tras regatear al portero dentro del área y tres minutos después Simón se hizo con un rechace dentro del área para marcar el quinto para los suyos y el segundo en su cuenta particular.

 

El Navarrés aprovechó la ocasión más clara que tuvo durante del encuentro para acortar diferencias en el minuto 69: Leandro inició jugada desde la banda y colocó el centro dentro del área para que Olín marcase con un tiro ajustado al palo izquierdo. En la recta final del encuentro, Alberto anotó el 6-1 de cabeza tras un pase desde la banda de Ruiz.

 

Este domingo, a partir de las 19:00 horas, Villa de Simancas y La Cistérniga se enfrentarán en el cuarto y último partido de cuartos de final del XXV Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid.