Cyl dots mini

Víctor Pérez: “Soy del Real Madrid, pero me gusta mucho Messi; es más humilde que Cristiano”

Torres Gómez entrega el 'Trofeo Valores' a Víctor Pérez. SERGIO SANZ

El delantero del Infantil de Marianistas de Valladolid sigue demostrando su eficacia goleadora, a la que este curso también sumó su buena actitud para recibir el ‘Trofeo Valores’.

Pequeño y con mucha clase, Víctor Pérez se ha adaptado de maravilla a la categoría Infantil con su equipo, Marianistas de Valladolid. Muestra de ello son sus 42 goles en el Grupo III de la Tercera Provincial que le llevaron a ser el ‘pichichi’.

 

Aunque no solo destaca por sus goles, ya que terminó la temporada sin ser amonestado, lo cual le llevó a ser premiado en el ‘Trofeo Valores’ de Tribuna Valladolid. “Siento satisfacción por tener estos valores sin quererlo, me salieron de dentro. No me propuse que no me sacaran tarjetas”, asegura.

 

En su segundo año de Alevín y último de fútbol 7 ya marcó 77 goles, pero ni mucho menos pensaba “llegar a este número” esta temporada, ya que pasaba de categoría para adentrarse en el fútbol 11. “La gente me decía que era más difícil, que se iba complicando, que tenías que correr más, tener más físicoNo me veía capaz, dice con sinceridad.

 

Víctor resalta que buena parte de sus goles fueron porque “los mediocentros han estado muy bien”. “Construimos las jugadas y yo las finalizaba”, cuenta. Un trabajo en equipo en toda regla.

 

Este pequeño delantero reconoce tener el corazón blanco, pero se fija en un jugador del eterno rival, el FC Barcelona. Soy del Real Madrid, pero me gusta mucho Messi por cómo es a la hora de jugar, con sus compañeros… Es más humilde que Cristiano, señala.