Cyl dots mini

Vicente exige a Puente que deje “de mentir” y “usar electoralmente a los ciudadanos y comience a gestionar”

Pilar Vicente y Luis Fuentes atienden a los medios de comunicación

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en Las Cortes dice que Puente está “podemizando” la economía de Valladolid y piden que bajen los impuestos del IBI y de circulación.

Pilar Vicente ha exigido a Óscar Puente que deje de “mentir” y “utilizar electoralmente a los ciudadanos de Valladolid y comience a gestionar la ciudad”

 

“El caso de Valladolid es un claro ejemplo de mala gestión del Partido Socialista apoyado por sus socios de Gobierno. Estos más de tres años han sido totalmente en blanco algo que no se puede permitir la ciudad de Valladolid y no hay un proyecto para la ciudad. Se han cargado el soterramiento, no avanzan en el parque agroalimentario y tienen la operación oscura de la Ciudad de la Justicia para la que no tienen informes ni tasación”, ha explicado Pilar Vicente en una comparecencia de prensa, durante su visita a la Feria de Artesanía, con motivo de las fiestas patronales de Valladolid.

 

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha pedido al Gobierno de Puente que utilice la previsión del superávit de 11 millones de euros “para bajar los impuestos”. “No entendemos que hace el señor Puente subiendo los impuestos a la ciudadanía de Valladolid, no entendemos que suban el impuesto de actividades económicas y el IBI”. “Desde Ciudadanos exigimos que se baje el IBI y el impuesto de circulación que es uno de los más caros de España".

 

Por su parte, Luis Fuentes, responsable regional de la formación Naranja ha asegurado que el alcalde de Valladolid “se está dejando llevar por los grupos de izquierdas, tanto por Valladolid Toma la Palabra como por los grupos afines a Podemos y está podemizando la economía en Valladolid”.