Vicente contra Teresa López por "bloquear" Meseta Sky y defender a "socialistas imputados"

La portavoz de Ciudadanos acusa a la secretaria del PSOE en Valladolid de "proteger a los suyos".

La portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha cargado contra la alcaldesa de Medina del Campos y secretaria provincial del PSOE, Teresa López, por defender a "socialistas imputados por corrupción" y "bloquear" la Comisión de Investigación de Meseta Ski para "proteger a los suyos".

 

Así lo ha señalado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, en el transcurso de un Encuentro Ciudadano celebrado en Medina del Campo este miércoles 18 de julio ante más de medio centenar de afiliados y simpatizantes de la formación naranja.

 

La portavoz se ha mostrado optimista respecto al crecimiento de su partido en la comarca de Medina y ha apostado por "construir una alternativa al inmovilismo del PP y del PSOE que ha abocado a la zona a la pérdida de empleo y de población".

 

"Durante muchos años miles de vallisoletanos se han resignado a que votar progresista en la provincia y en la Comunidad no supusiese ni cambio de Gobierno ni una mejora real de las políticas sociales" ha explicado Vicente, que sin embargo ha lanzado un mensaje ilusionante para 2019, ya que, ha señalado que "miles" de vallisoletanos "podrán votar progresista sin votar perdedor en 2019".

 

Pilar Vicente se ha mostrado especialmente crítica con la Alcaldesa de Medina del Campo y responsable del PSOE en la provincia de Valladolid, Teresa López. "Teresa López ha fracasado en la gestión porque las empresas se van y el empleo no se recupera, ha fracasado en lo social porque es Ciudadanos y no el PSOE el que logra avances como los libros de texto gratis, y ha fracasado en regeneración democrática porque defiende a los socialistas imputados por corrupción en Valdestillas y bloquea la Comisión de Investigación de Meseta Ski para proteger a los suyos", ha explicado.

 

Por último, Vicente ha añadido que "Medina del Campo, su comarca, y sobre todo los vecinos, merecen una alternativa que traiga oportunidades de empleo y de futuro a esta zona".

Noticias relacionadas