Vibra Ejercicio y Salud, un nuevo concepto de entrenamiento llega a Valladolid

Javier García ofrece “un tratamiento individualizado y adaptado a cada persona” en sus dos centros de entrenamiento ubicados en la calle Paulina Harriet.

Vibra Ejercicio y Salud es un nuevo concepto de entrenamiento en Valladolid. Con dos centros deportivos en la calle Pualina Harriet, el joven entrenador vallisoletano Javier García ofrece a sus clientes  “un tratamiento individualizado y adaptado en función de sus características”.

 

“Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer la dosis justa de ejercicio acorde a las características y necesidades de las personas que lo requieran. ¿Pero qué tipo de personas acuden a estos centros de entrenamiento? Javier García responde. “Desde personas sanas que quieren cumplir un objetivo para mejorar su condición física, hasta una persona que acude con una patología, lesión… abarcamos múltiples objetivos siempre desde la profesionalidad”.

 

La metodología es novedosa. Se trabaja con aparatos y material de última tecnología y alternativo, “lo que nos permite dar mucha variedad a las sesiones”, dice este emprendedor que pone el acento en la “calidad profesional”. “No es un gimnasio al uso, lo que prima es la formación profesional y el trato al cliente, que siempre estará atendido en todo momento”. Javier García destaca que Vibra cuenta con un equipo de profesionales de la actividad física, que se combina con profesionales de la nutrición “por lo que es un trabajo multidisciplinar”.

 

Asimismo, se trabaja también con grupos reducidos “de dos a cinco personas”, que se adaptan siempre “a las circunstancias, con análisis pormenorizados de cada miembro, con la intención de detectar cualquier anomalía que deberemos tratar en el entrenamiento”. Javier García invita a todos los lectores de Tribuna a acercarse por sus centros para descubrir un nuevo concepto de entrenamiento.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: