Verde, optimista: “Si jugamos así, ganamos seguro”
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Verde, optimista: “Si jugamos así, ganamos seguro”

Verde corre con gesto de incredulidad tras su gol ante el Espanyol. A. MINGUEZA

El goleador frente al Espanyol reconoció que en los entrenamientos ensaya los lanzamientos de falta y espera “que se repita”.

El empate del Real Valladolid frente al Espanyol dejó una buena sensación en la plantilla y en los aficionados blanquivioleta. También por cómo se dio, pero sobre todo por la imagen que, una vez más, los de Sergio González mostraron sobre el terreno de juego.

 

Un terreno de juego del que Daniele Verde salió como un héroe, después de anotar una falta con un lanzamiento magistral que otorgó al balón un efecto extraño para superar a Diego López. “En el entrenamiento tengo que tirar así siempre y gracias a Dios ha salido bien. Esperamos que se repita”, comentó el italiano tras el partido.

 

Porque el punto, pese a haberlo conseguido en casa, es “muy importante”. “Hemos jugado contra el equipo más fuerte al que nos habíamos enfrentado, aparte del Barcelona. Si jugamos así, ganamos seguro. El equipo está unido y fuerte y estamos muy bien”, señaló.

 

No ha sido un buen inicio de temporada para él, ya que una lesión le ha mantenido inédito hasta hace bien poco. Estoy bien y espero estarlo para el resto de la temporada”, deseó. El sábado podría repetir la hazaña en el Bernabéu, aunque antes prefiere pensar en el partido de Copa del Rey frente al Mallorca: “El miércoles es importante y esperamos ganar”.

 

ALCARAZ: “UN PUNTO MÁS PARA LA SALVACIÓN”

 

Por su parte, Rubén Alcaraz, uno de los jugadores más destacados en el Real Valladolid una jornada más, aseguró que merecían “mucho más”. “Hemos tenido ocasiones de gol, llegadas… Hemos hecho un gran partido contra un gran rival. Los jugadores del Espanyol nos han felicitado por el partido porque no se esperaban este ritmo, comentó.

 

Respecto a la acción del gol, el centrocampista reconoció que estuvo “debatiendo” con Verde para ver quién tiraba la falta “hasta última hora”. Finalmente fue el italiano el que lanzó y marcó. “A ver si sigue la racha, dijo.

 

Una racha como la que vive el Pucela, que volvió a sumar para acercarse a su objetivo. “Es un punto más para la salvación, que va a estar cara”, afirmó. Un punto que le permite contar con 16 para seguir soñando.