Venta en la calle: los comercios de dos zonas de Valladolid sacan sus productos el primer sábado de cada mes
Cyl dots mini

Venta en la calle: los comercios de dos zonas de Valladolid sacan sus productos el primer sábado de cada mes

Calle Mantería de Valladolid. ELENA TEJEDOR

Establecimientos de Regalado, Mantería y Teresa Gil ofrecerán promociones "muy especiales" y descuentos que podrán llegar hasta el 70%.

Los comercios de dos zonas de Valladolid sacarán sus productos a la calle los primeros sábado de cada mes. En concreto, esta iniciativa será secundada por establecimientos de las calles Regalado, Mantería y Teresa Gil, que ofrecerán promociones "muy especiales" y descuentos que podrán llegar hasta el 70 por ciento, según informaron hoy en un comunicado sus promotores.

 

Esta iniciativa persigue liquidar el género de otras temporadas, así como ofrecer a vecinos y visitantes todo tipo de artículos con la misma calidad a los mejores precios. También servirá para presentar la nueva temporada de las colecciones. Además busca acercar más aún al comercio a los clientes al eliminar la barrera de la puerta.

 

Asimismo, durante el horario comercial contarán con música de ambiente, que amenizará y pondrá sintonía a las compras y paseos por las calles Regalado y Mantería. La de este sábado será la primera jornada de una campaña que se extenderá durante todo el año sacando el comercio a la calle todos los primeros sábados de cada mes según el siguiente calendario: 2 de abril, 7 de mayo, 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 1 y 2 de septiembre, 8 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.