Vendidas casi 11.000 entradas para la final de Liga de Rugby

El ritmo continúa siendo bueno a tres días para el partido que se disputará este sábado (18:00 horas) en Zorrilla.

Valladolid, Castilla y León y España quiere rugby. Y lo quiere a lo grande. Al menos así lo está demostrando el ritmo de venta de entradas, ya que a falta de tres días para la final de Liga se han despachado casi 11.000. De esta manera, la fiesta de Zorrilla (sábado, 18:00 horas) cada vez coge mejor color.

 

VRAC y El Salvador jugarán una nueva final y esta servirá para deshacer el empate a 19 títulos que cada uno de ellos acumula en lo que va de siglo. Aunque el espectáculo va más allá de lo vallisoletano. Después de la final de Copa del Rey disputada en Valencia, otra buena parte de España aprovechará la situación geográfica de la ciudad del Pisuerga para acercarse a Zorrilla.

 

De momento, el objetivo marcado por ambos clubes y expresado por el presidente quesero, José María Valentín Gamazo, de reunir a "14.000 o 16.000" personas está cada vez más cerca. De hecho, si sigue la media de algo más de 3.000 entradas vendidas por día, Zorrilla podría presentar muy buen aspecto, con casi 20.000 espectadores.

 

No hay que dejar de mirar al cielo, y es que este jueves las noticias son peores. La probabilidad de lluvia para todo el día es del 60%, con temperaturas mínimas de 10ºC y máximas de 22ºC. Pero nada puede parar ya un espectáculo que Valladolid lleva deseando varios meses, desde que le arrebataron la final de Copa.

 

La venta continúa en en las sedes oficiales (Casa del Deporte) y sociales('La Central' y 'Barco'), en Justo Muñoz, 'As de Copas' y en la Oficina de Turismo, situada en la Acera de Recoletos. Mientras, la online sigue en la web www.marcaentradas.es y en el portal de El Norte de Castilla (entradas.elnortedecastilla.es/). Cabe recordar que los precios son los siguientes: Grada (5 euros infantil y 10 adulto) y Tribuna (15 euros).