Cyl dots mini

Vélez defiende el servicio de transporte a los polígonos que en agosto de 2016 usaron 5.000 viajeros

El concejal del Ayuntamiento de Valladolid dice que se mantendrá el servicio a los polígonos industriales porque "hay demanda y era una reivindicación de muchos ciudadanos"

El concejal de Seguridad y Movilidad de Valladolid, Luis Vélez, considera que el servicio de autobuses urbanos a los polígonos en agosto es "imprescindible" y ha incidido en que así lo demuestra la "alta demanda" del pasado año, cuando lo utilizaron 5.000 viajeros.

 

Vélez, tras la reunión de constitución de la Mesa de Seguridad Vial de Valladolid, ha señalado que en estas fechas se amplían frecuencias en algunas líneas en adaptación del servicio a la demanda, ya que tanto en julio como en agosto baja.

 

En este sentido, ha explicado que por segundo año consecutivo en agosto se mantendrá el servicio a los polígonos industriales porque hay demanda y era una reivindicación de muchos ciudadanos porque "hay muchos vallisoletanos que en agosto necesitan desplazarse a los polígonos".

 

A juicio del concejal es un servicio "imprescindible" que en agosto del año pasado registró 5.000 viajes, lo que supone que hay demanda "alta".

 

 

Noticias relacionadas